Costa Rica cierra Copa Panamericana Sub-20 Femenina

Friday, May 12, 2017 :: 10:45 AM
SAN JOSE, Costa Rica, 12 de mayo de 2017.- Costa Rica cerró su participación en la Copa Panamericana Sub-20 Femenina con derrota ante Chile 0-3 (15-25, 8-25-19-25) en el Gimnasio Nacional de San José Costa Rica el pasado jueves por la noche.

Costa Rica fue superada por Chile por amplia ventaja en ataques 14-35, en bloqueo 1-8 y en servicio 4-6. Costa Rica cometió 26 errores y Chile un total de 23.

Tamara Espinoza fue la máxima anotadora del cuadro centroamericano con 5 puntos. Beatriz Novoa y Mikaella Brendel de Chile encabezaron con ocho puntos cada una.

El entrenador de Costa Rica, Mario Romero, indicó “a nadie le gusta perder, aunque las diferencias y condiciones son claramente diferentes, salimos a competir y a jugar para crecer dando lo mejor de sí. Me voy satisfecho que tanto mi equipo y yo asumimos el reto de jugar esta Copa, lo que queda es trabajar para mejorar y ser más competitivos. Si logramos consolidar a alguna de estas jugadoras en la selección mayor, me doy por satisfecho”.

En referencia al último juego, dijo “considero que al equipo le costó entrar en el juego y poder desarrollar más oportunidades”.

El evento finaliza el sábado con los juegos por el quinto lugar, la medalla de bronce y la medalla de oro. COPA PANAMERICANA SUB-20 FEMENINA


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus