Voleibol toma el Estadio Nacional de Costa Rica

Monday, March 27, 2017 :: 7:36 AM
SAN JOSE, Costa Rica, 27 de marzo de 2017.- En el “Día Nacional del Deporte” en Costa Rica, el Voleibol tomó la gramilla del Estadio Nacional de ese país con más de 650 niños para celebrar un Festival de Mini Voleibol.

Con la instalación de 18 canchas de voleibol, el domingo 26 de marzo la Federación Costarricense de Voleibol FECOVOL y con el apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, el evento se convirtió en la fiesta más grande en la historia del Mini Voleibol del país centroamericano.

Los pequeños voleibolistas disfrutaron junto a sus entrenadores de un torneo conmemorativo en el “Día del Deporte” de Costa Rica. El personal administrativo y junta directiva de la FECOVOL, presidida por Edgar Alvarado, así como personal técnico, iniciaron la actividad a muy temprana hora con la instalación de 18 canchas de voleibol en el Sector Sur de la gramilla del Estadio Nacional.

El “Día del Deporte” de Costa Rica se celebra anualmente el último domingo de marzo y el Voleibol presentó una actividad espectacular. 


Fuente: FECOVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus