Lolette Rodríguez de Nicaragua la JMV en ronda AFECAVOL

Monday, December 5, 2016 :: 12:15 AM
MANAGUA, Nicaragua, 4 de diciembre de 2016. – La acomodadora Lolette Rodríguez de Nicaragua fue nombrada la Jugadora Más Valiosa JMV del el Torneo AFECAVOL clasificatorio al Campeonato Mundial Femenino de la FIVB en el Gimnasio de Voleibol IND en Managua.

Lolette Rodríguez recibió el reconocimiento JMV y el premio a la Mejor Acomodadora durante la ceremonia de clausura presidida por Bertha Cuadra Presidente de la Federación Nicaragüense de Voleibol y José Jiménez Lao Supervisor de NORCECA.

También del equipo anfitrión, Juny Aguilera fue la Mejor Libero y la Mejor Receptora del evento; Amalia Hernández recibió el premio a la Segunda Mejor Atacante.

Blanca Recinos fue premiada como la Primera Mejor Atacante, Rut Gómez la Mejor Opuesta, Ada Villalobos como la Segunda Mejor Bloqueo y María Alvarez la Mejor Receptora; todas ellas del equipo de Guatemala que finalizó en segundo lugar.

La Máxima Anotadora y la Mejor Servicio del torneo fueron Cecille Johnson y Lourdes Morales respectivamente, ambas de Honduras.

Angela Evans de Panamá fue nombrada como la Primera Mejor Bloqueo.

Posiciones Finales: 1. Nicaragua; 2. Guatemala; 3. Panamá; 4. El Salvador; 5. Honduras.

 Equipo de Estrellas:

 Acomodadora Lolette Rodríguez, Nicaragua

1st Bloqueo Angela Evans, Panamá

2nd  Bloqueo Ada Villalobos, Guatemala

1st Atacante  Blanca Recinos, Guatemala

2nd  Atacante Amalia Hernández, Nicaragua

Libero Juny Aguilera, Nicaragua

Opuesto Rut Gómez, Guatemala  

 

 

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus