Dr. Ary Graça reelegido Presidente de la FIVB

Thursday, October 6, 2016 :: 11:45 AM
BUENOS AIRES, Argentina, 5 de octubre de 2016 - El Dr. Ary S. Graça fue como Presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en el 35º Congreso Mundial de la FIVB en Buenos Aires, donde se comprometió a construir una "era de oro" de éxito en el voleibol.

El Dr. Graça, que fue elegido por primera vez en 2012 en el Congreso Mundial de la FIVB en Anaheim, EE.UU., y en esta ocasión se presentó sin oposición a la reelección a la presidencia para el período de 2016 a 2024 después de recibir un apoyo unánime a su candidatura de las cinco Confederaciones Continentales de la FIVB.

Los delegados aprobaron la reelección del Dr. Graça por aclamación al final del primer día del Congreso de dos días.

El Dr. Graça dijo: "El voleibol está, sin dudas, en una época de oro de éxito y es un honor para mí tener la prestigiosa oportunidad de aprovechar este gran éxito y llevar nuestro deporte a alturas aún mayores.

"No hay límite a la evolución de voleibol, no hay límite para el éxito del deporte y no hay límite para el número de personas en todo el mundo que podemos inspirar y que prometen ayudar al voleibol cumplir con su enorme potencial.

"Gracias a la familia del voleibol mundial por creer en mi visión, juntos haremos del voleibol el deporte número familiar de entretenimiento en el mundo".

Bajo su liderazgo pionero, el voleibol ha logrado un crecimiento sin precedentes en todo el mundo y el deporte fue el evento central de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Él ha ayudado a transformar el voleibol en un deporte atractivo, dinámico y universal para todos en línea con la visión de la FIVB de hacer del voleibol el deporte número uno de entretenimiento familiar en el mundo. Su administración del deporte se ha apoyado en los valores fundamentales de la FIVB de innovación, universalidad y buen gobierno.

La innovación es una parte clave de la visión de la FIVB, ya que pretende crear un deporte dinámico y atractivo que atraiga a toda la familia.

En los Juegos Olímpicos de Río de 2016, la FIVB estableció el estándar para la participación de los fans en los Juegos Olímpicos a través de sus innovaciones que crearon un ambiente de fiesta en la Arena de Voleibol de Playa y el Maracanãzinho. Río 2016 también demostró el atractivo del voleibol como deporte universal cuando naciones como Egipto compitieron por primera vez en una competencia de voleibol de playa de los Juegos Olímpicos.

En septiembre del año pasado, el Dr. Graça puso en marcha las 9 Metas de la FIVB que establecen el plan estratégico a largo plazo de la federación, desarrollado para ayudar a dirigir el trabajo futuro de la federación y asegurarse de que mantenga su visión de convertirse en el deporte número uno de entretenimiento familiar en el mundo.

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus