Guatemala se prepara para la Primera Parada del Tour NORCECA

Tuesday, February 2, 2016 :: 8:15 PM
Virginia Boesche de Girón (al centro)
CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 2 de febrero, 2016.- La Federación Nacional de Voleibol de Guatemala junto al comité organizador de la Primera Parada del Tour NORCECA 2016 se prepara para el inicio de temporada del evento de Voleibol de Playa más prestigioso de la región.

Virginia Boesche de Girón, la nueva presidente de la Federación guatemalteca, ha celebrado varias sesiones de trabajo con miembros del comité organizador y la promotora Zuly Saravia para la revisión del montaje de la primera fecha del Tour a realizarse del 10 al 14 de marzo en la Ciudad de Guatemala.

“Con mucho entusiasmo hemos coordinado las labores de las distintas comisiones de trabajo para que el evento sea un éxito, estoy segura que con la experiencia de los miembros del comité organizador, así como la visión de Zuly Saravia, tendremos un magnífico escenario” dijo Virginia Boesche.

Guatemala había sido sede del Tour durante ocho años consecutivos hasta el 2014; en el 2015 no le fue posible auspiciar el evento pero en la presente edición regresa con mayor fuerza y se han realizado grandes esfuerzos para que sea una realidad.

Entre las innovaciones presentadas está el cambio de escenario, las canchas de arena se instalarán en Paseo Cayalá, el complejo comercial más grande de la ciudad, en donde se han celebrado numerosos eventos artísticos, shows de moda y ahora el Voleibol de Playa se hace presente como el primer evento deportivo.

Las comisiones asignadas para el torneo son arbitraje, estadística, financiera, alimentación, hidratación, limpieza, mercadeo, hospedaje, médica, prensa, protocolo, informática y técnica.

La promotora del evento, Zuly Saravia, indicó “nuevamente asumimos el reto de este importante proyecto; todos los integrantes de las comisiones han sido piezas valiosas para la ejecución del mismo y sé que asumirán sus respectivas atribuciones como en años anteriores. Tenemos el compromiso de cumplir con todos los requisitos establecidos por la nueva presidencia de la comisión de Voleibol de Playa de NORCECA”. 


Fuente: Federación de Voleibol de Guatemala
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus