Brenes-Lanco gana 2a fecha de Playa en Costa Rica

Sunday, January 31, 2016 :: 5:45 PM
SAN JOSE, Costa Rica, 31 de enero, 2016.- Este fin de semana se jugó la segunda fecha del campeonato de Voleibol de Playa 2016 en el Parque Recreativo de Ciudad Colón donde las Campeonas nacionales Karen Cope y Natalia Alfaro triunfaron en la final luego del susto previo en semifinales con Sire-Cure Tape que les sacó un set después de tres años sin perder set.

La jornada comenzó el día  viernes a partir de las 6:00 p.m. cuando se disputaron los cruces y finales de la categoría Paralímpica donde el equipo de Alajuela venció a Blessed 2-0 (21-18 21-12 ) en la final, mientras que el equipo de luchadores ganó la tercera plaza al vencer a Titanes 21-12, 21-17.

En la final de la segunda fecha en la rama femenina repitieron la Escuela Libre de Derecho con Katherine Quesada y Eugenia Ramírez  contra las campeonas Brenes-Lanco de Natalia Alfaro y Karen Cape; las últimas sacaron el triunfo 21-6 en el primer set y 21-18 en un cerrado segundo set. El  tercer lugar de las damas fue para la nueva pareja  de la selección de Marcela Araya y Valeria Valenciano que derrotó a In Body 2-0.

En hombres, los  Hermanos Villegas de Vyasa-Pedregal, sacaron gran  victoria a los ganadores de la primera fecha, la pareja de Clínica Visualiza integrado por Bryan Monge y Richard Smith, en dos set por cero (21-18, 21-16).

Por el tercer lugar las parejas de Sebastián Valenciano, Esteban Escobar de Limo Bus repitieron la disputa del tercer puesto  pero cayeron contra Mateo Andreola y su compañero del Sheyza- Grupo Esquipulas en dos disputados sets.

La tercera fecha se volverá a disputar en Ciudad Colón arrancando el viernes 13 en Paralímpico y sábado y domingo la fase de clasificación,  donde al final de la misma, definirá los equipos que terminaran el campeonato en Categoría Élite y Categoría A.

 

 


Fuente: FECOVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus