Gonzalez/Ramirez octavas en Tobago

Monday, November 23, 2015 :: 7:30 AM
TURTLE BEACH, Tobago, 22 de noviembre de 2015.- Yuliana González y Eugenia Ramírez de Costa Rica finalizaron en la octava casilla de la 7ª Parada del Tour NORCECA de voleibol de playa en Turtle Beach, Tobago.

González y Ramírez fueron las mejor ubicadas entre las representantes de AFECAVOL en la rama femenina, entre un total de 20 equipos que tomaron parte de la última fecha del tour, adjudicándose 110 puntos de ranking.

En la ronda de cuartos de final, las costarricenses fueron vencidas por Fendrick/Sweat de Estados Unidos 21-10, 21-12. El juego por la octava posición ya no se realizó.

Kathia Vásquez y María Fernanda Vargas de El Salvador concluyeron décimas con 100 puntos, Elia Torres y Claudia Machado de Nicaragua se ubicaron en el puesto quince con 45 puntos y las hondureñas Flores/Kerube en el puesto diecisiete con 25 puntos.

Costa Rica cierra una excelente temporada 2015, ubicándose en tercer lugar con 900 puntos en el ranking general de NORCECA. Nicaragua, Guatemala y El Salvador finalizan en los puestos siete, ocho y nueve respectivamente. Honduras quedó en la casilla once,  Panamá en dieciséis y Belize dieciocho. 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus