Sureños y norteños dominan el mini voleibol

Monday, July 27, 2015 :: 10:00 PM
MANAGUA, Nicaragua, julio 2015.- Los equipos de Rivas y Estelí, se coronaron en femenino y masculino, respectivamente, en el Festival de Mini Voleibol efectuado en el marco de la Semana Olímpica en el Polideportivo España, de Managua.

Las rivenses siguen demostrado la hegemonía en femenino, al superar en dos set a Estelí 2 en la final, mientras Madriz quedó en tercero con Estelí 1 en cuarto.

También participaron Loyola 1, Teresiano, Loyola 2, Academia, Tipitapa e IND.

En la fase de grupos Madriz quedó en primer del grupo A con 12 puntos, al ganar tres partidos sin perder ni un set… Rivas fue el mejor en el grupo B aunque perdió un set ante Estelí 2 que le dio batalla y fue el mejor segundo lugar. En el grupo C, Estelí 1 dominó las acciones ganando al Teresiano y Academia.

En semifinales, Madriz cayó en dos set ante Estelí 2, mientras Rivas superaba a Estelí 1.

En varones, Estelí 2 fue el mejor en el grupo A con 10 puntos, al ganar tres partidos, uno de ellos 2-1 ante Rivas, que fue segundo.

En el grupo B, Madriz se impuso en los tres partidos 2-0, dejando a Estelí 1 en segundo lugar.

La semifinal dejó a Madriz ante Rivas, ganando los rivenses en dos disputados sets, mientras Estelí 2 dio cuenta de Estelí 1 en dos set.

La final fue para los estelianos que mostraron buena técnica y lucen como un equipo que dará mucho que hablar en categorías mayores en el futuro.


Fuente: Federación Nicaragüense de Volebiol
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus