Cope y Natalia buscan finalizar quintas en Toronto

Sunday, July 19, 2015 :: 9:00 AM
TORONTO, 19 de julio de 2015.- El equipo de Costa Rica de Karen Cope y Natalia Alfaro buscará finalizar en el quinto puesto de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El equipo de casa Melissa Humana-Paredes y Taylor Pischke no decepcionaron al público que se hizo presente en el Centro Chevrolet de Voleibol de Playa tras dominar a Karen Cope y Natalia Alfaro de Costa Rica 2-0 (21-18, 21-18). Ambos equipos arrancaron con toques cortos de balón pero fue Canadá quien tomó la iniciativa de controlar el juego en tanto que Costa Rica se mostró errático.

Sobre el rival, Alfaro dijo “ellas tienen un alto nivel y las cosas les salió bien. Nosotras no pudimos anticipar sus movimientos y en esta ronda del torneo todos los equipos son muy buenos. Ahora debemos concentrarnos porque los Juegos no terminan todavía”.

Karen dijo “hemos recibido apoyo para estar acá compitiendo, otros países de niveles más competitivos también lo tienen y con el resultado positivo que hemos alcanzado podemos soñar en grande”.

El lunes 20 de julio, Costa Rica disputará la ronda de juegos por los puestos 5 al 8 frente a Colombia. En masculino, Rubén Mora y Dany López de Nicaragua disputarán el juego por el puesto 11 frente a Estados Unidos.

En otros encuentros, Elia Machado y Lolette de Nicaragua se enfrenta a Islas Caimán por el puesto 15 y las guatemaltecas María José Orellana y Blanca Recinos a Trinidad & Tobago por el puesto 13.

Julio Recinos y Luis García de Guatemala disputará el juego por el puesto 15 frente a Aruba y Carlos Talavera y David Vargas de El Salvador ante Santa Lucía por el puesto 13; todos este domingo 19 de julio. 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus