Toma posesión nuevo Comité Ejecutivo en Federación Panameña

Monday, May 18, 2015 :: 4:50 PM
CIUDAD DE PANAMA, Panamá, 18 de mayo de 2015.- El pasado fin de semana, la Presidente de AFECAVOL Ing. Marta Centeno de Sajché, juramentó al nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Voleibol que presidirá el voleibol canalero hasta el 2018.

El Comité Ejecutivo está conformado por el Señor Javier Ortega, Presidente, el Prof. Carlos Quintana, Vicepresidente, la Señora Joanna Arroyo, Secretaria, la Señora Silvia Kirven, Tesorera, el Señor Nicomedes Basil, Fiscal, y los Vocales Dovi Eisman y Raúl Ramos.  

Los representantes de la Ligas Provinciales y el nuevo Comité Ejecutivo sostuvieron varias reuniones con la Ing. Centeno, en donde corroboraron la legitimidad de las elecciones y que fueron oficializadas por el máximo ente deportivo en Panamá, PANDEPORTES.

La Ing. Centeno recibió de manos del Presidente electo, Javier Ortega, la nota resolutoria de PANDEPORTES en donde se da fe y legalidad al nuevo Comité Ejecutivo. “Estoy satisfecha con la transparencia de la elección y el debido ordenamiento que debe tener la Federación para el desarrollo del voleibol en Panamá” comentó Centeno.

Carlos Quintana, quien fuera el Presidente de la Federación y ahora ocupa la Vicepresidencia, dijo “esto borra cualquier mala información sobre el trabajo que venimos realizando a favor de nuestro deporte, teniendo como objetivo trabajar con compromiso y de la mano de las Ligas Provinciales”.

En la primera reunión plenaria se elaboró la programación anual de actividades, incluyendo capacitaciones internacionales y nacionales, la participación de Panamá en eventos internacionales, los campeonatos nacionales, así como otros puntos de interés.

 


Fuente: Federación Panameña de Voliebol
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus