Costa Rica y El Salvador alcanzan cuartos de final en Caimán

Sunday, April 26, 2015 :: 8:30 AM
GRAND CAIMAN, Islas Caimán, 26 de abril de 2015.- Los equipos de Costa Rica en ambas ramas y el equipo masculino de El Salvador alcanzaron la ronda de cuartos de final en la primera parada del Tour NORCECA de Voleibol de Playa en Islas Caimán.

Karen Cope y Natalia Alfaro se ubicaron en quinto lugar del evento con record de 2-2 en juegos ganados y perdidos. La dupla costarricense avanzó a la ronda de cuartos de final en donde fueron superadas por el equipo de EUA-B Kropp/Pavlik 0-2 (21-23, 13-21).

Alpizar y Alvarez de Costa Rica y Carlos Escobarjunto a David Vargas de El Salvador capturaron el puesto siete y ocho respectivamente. En la ronda de cuartos de final, Alpizar/Alvarez cayeron frente a las cubanos Diaz/González 0-2 (14-21, 16-21); Escobar/Vargas ante Rodriguez/Haddock de Puerto Rico 0-2 (8-21, 13-21).  

En la rama femenina, Panamá con Perez/Cuero quedó en el puesto nueve con record 2-2, seguidas por Machado/Rodríguez en el puesto diez con record 2-1. Belize con Hoare/Balderamos obtuvieron el puesto doce y Girón/Bethancourt de Guatemala el trece. En el puesto diecisiete, Flores/Euceda de Honduras.

En la rama masculina, Recinos/García de Guatemala se ubicaron en el décimo lugar, los hondureños Coto/Oliva en doceavo lugar, Mora/Contreras de Nicaragua en el quince y por último, Cabral/Morataya de Belize en el puesto dieciséis. 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus