AFECAVOL apoya la re-elección de Cristóbal Marte Hoffiz

Friday, February 27, 2015 :: 11:30 PM
CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 27 de febrero de 2015.- En ocasión de la Asamblea General de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol AFECAVOL, que se celebra en la Ciudad de Guatemala de febrero 27-28, los siete Presidentes de las Federaciones Nacionales de Centroamérica apoyaron de forma unánime la re-elección del Sr. Cristóbal Marte Hoffiz a la Presidencia de la Confederación Norte, Centro y del Caribe NORCECA de Voleibol.

Con una extensa agenda durante el primer día de sesiones, que incluyó la presentación de reportes de la Presidencia de NORCECA por Cristóbal Marte Hoffiz, los representantes de AFECAVOL -Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá-, y su Presidente Ing. Marta Centeno de Sajché, resolvieron respaldar  a Marte Hoffiz para su reelección al  período 2015-2019.

Centeno de Sajché agradeció al Presidente de NORCECA  diciendo “su exhaustiva labor y lucha por traer progreso a nuestra zona es valorada enormemente; su guía ha sido invaluable y me uno a los miembros de AFECAVOL en apoyar su candidatura”.

La Ing. Bertha Cuadra, Presidente de la Federación Nicaragüense de Voleibol, elogió los esfuerzos de NORCECA a través de su Presidente,  “Cristóbal Marte ha sido un gran soporte para el voleibol en mi país, nuestro compromiso como representantes de Centroamérica es continuar apoyando su buen trabajo”.

También se pronunció Allan Sharp, Presidente de la Federación de Belize, diciendo “el progreso ha sido notorio, lo vemos en crecimiento de campeonatos regionales y de las oportunidades que la gestión de Cristóbal Marte le ha dado a países como el nuestro, a participar en competencias Continentales, Panamericanas y Mundiales”.  

Edgar Alvarado, Presidente de la Federación Costarricense de Voleibol y quien luego de diez años de ausencia del ámbito deportivo expresó “ahora que me reincorporo al voleibol, es evidente el crecimiento y el desarrollo en los últimos años; Centroamérica necesita la pasión de Cristóbal Marte y por ello apoyamos que continúe al frente de nuestra Confederación”.

“Para mí es un orgullo recibir su apoyo, durante mi gestión he buscado el desarrollo de nuestra región con la misión de que existan mayores oportunidades de competencia” indicó Marte Hoffiz, quien además incluyó en su reporte un profundo análisis de la inversión en la zona de AFECAVOL durante el período 2011-2014.

“Al visualizar lo que hemos alcanzado en cuanto al desarrollo de AFECAVOL, mi meta continuará siendo el beneficio de todas las Federaciones Nacionales, con una inversión equitativa así como aumentarla, de tal manera que los exhorto a unirse a nuestros esfuerzos de desarrollo” agregó.

Las elecciones se realizarán a finales de octubre durante el Congreso de la Confederación a celebrarse en Punta Cana, República Dominicana.

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus