Inician las reuniones de las Comisiones de NORCECA

Friday, January 9, 2015 :: 10:45 AM
CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 9 de enero de 2015 - La Confederación de Voleibol NORCECA dará inicio a las reuniones anuales de sus Comisiones arrancando con la de Organización Deportiva a partir de este 10 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California en Tijuana, México.

Las Comisiones de Organización Deportiva, de Voleibol de Playa, de Desarrollo y la de Técnica y Entrenadores se efectuarán en Tijuana del 9 al 16 de enero, en donde tomarán parte varios representantes de la zona de AFECAVOL.

La Presidente de AFECAVOL y Vicepresidente de NORCECA encargada de Voleibol de Playa, Ing. Marta Centeno de Sajché  de Guatemala, y el Secretario General de AFECAVOL y de NORCECA, José Luis Jiménez Lao de Costa Rica, estarán en Tijuana para las presentaciones de informes de dichas comisiones.

Asimismo, AFECAVOL desarrollará su Asamblea General este mes en la ciudad de Guatemala (fecha por definirse), con la presentación de informes y en donde se discutirá el calendario de actividades de 2015, que incluirá los Campeonatos Centroamericanos de Voleibol de las categorías  Menores y el Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa Mayor y Sub-21.

El calendario de reuniones de NORCECA se reanudará en Santo Domingo, República Dominicana el 16 de febrero, extendiéndose al 24, con las reuniones de las Comisiones de VIS, Prensa, Arbitraje, Médica, Legal y Mercadeo.

La Comisión de Finanzas sesionará del 11 al 13 de abril, en tanto que el Comité Ejecutivo y el Consejo de Administración, que incluye entre sus miembros a la Ing. Bertha Cuadra Cuadra de Nicaragua y al Sr. Edgar Alvarado de Costa Rica, del 20 al 24 de mayo.

Además de la presentación de informes, las reuniones tienen la finalidad de coordinar el calendario de eventos 2015, entre los que se destaca los XVII Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá del 10-26 de julio, así como los Campeonatos Continentales de Mayores y establecer el Circuito Continental de Voleibol de Playa clasificatorio al Mundial 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016 (calendario 2015  sujeto a cambios  http://www.norceca.net/2012%20Events/Calendars/Calendar%202015.htm).

 


Fuente: Afecavol/NORCECA
Publicado por: Afecavol
comments powered by Disqus