Costa Rica en los XXII JCC Veracruz 2014

Thursday, November 13, 2014 :: 7:00 PM
CORDOBA, México, 13 de noviembre de 2014 - La selección nacional de Costa Rica ya se encuentra en Veracruz, México, para su participación en el Torneo de Voleibol Femenino de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollará en la Arena de Voleibol de la Ciudad de Córdoba del 15 al 20 de noviembre.

El equipo de Costa Rica, monarca de AFECAVOL y único representante de la zona en la disciplina de voleibol de sala de las Justas,  tuvo una histórica participación en la pasada edición de 2010 en Mayagüez, Puerto Rico, al ganar la Medalla de Bronce.

La competencia cuenta con la participación de ocho equipos, ubicados en dos grupos. Costa Rica se ubica en el Grupo B junto a las anfitrionas México, Puerto Rico y Trinidad & Tobago. El Grupo A lo conforma el campeón defensor República Dominicana, Cuba, Colombia y Venezuela.  

Costa Rica hará su debut el sábado 15 de noviembre ante Puerto Rico a las 16:00 horas, el domingo 16 se medirán ante México a las 21:00 horas y cerrarán la ronda de grupos el lunes 17 enfrentándose a Trinidad & Tobago a las 16:00 horas.

El primer lugar de cada grupo avanza a las semifinales, en tanto que el segundo y tercero disputarán la ronda de cuartos de final. La final se disputará el viernes 21 de noviembre.  

La selección de Costa Rica, bajo la dirección del argentino Horacio Bastit, la integra: Irene Fonseca, Mónica Picado, Mónica Muñoz, Paola Ramírez, Viviana Murillo, Angela Willis, Verania Willis, Daniela Vargas, Mijal Hines, Tania Carazo, Valeria Campos y Tatiana Sayles. 


Fuente: Afecavol/NORCECA
Publicado por: Afecavol
comments powered by Disqus