Se viene la Octava Parada del Tour NORCECA 2014 de Voleibol de Playa

Wednesday, September 17, 2014 :: 12:00 AM
BOQUERÓN, Puerto Rico, 17 de septiembre de 2014.- Con un total de 64 participantes dará inicio la Octava Parada del Tour NORCECA 2014 en la Playa de Boquerón en Cabo Rojo, Puerto Rico, del 19 al 21 de septiembre.

Las expectativas siempre son altas siendo el Tour NORCECA de Voleibol de Playa el evento más exitoso de la región en donde los países representados acumulan valiosos puntos de ranking para su clasificación a los eventos del Ciclo Olímpico.

Para la etapa del NORCECA dirán presente parejas en ambas ramas de Puerto Rico, México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Islas Vírgenes Estadounidenses, mientras que solo jugaran en la rama femenina Honduras, República Dominicana, Trinidad & Tobago, en el masculino Aruba, Nicaragua y Guadalupe.

Costa Rica tendrá dos equipos en la rama femenina; Katherine Quesada/Eugenia Ramírez y Karen Cope/Natalia Alfaro; Costa Rica ocupa el tercer puesto del ranking de NORCECA; Guatemala en sexto lugar con Lourdes Ramírez/Blanca Recinos Guatemala, y Christanne Etches/ Marisa Brady de Honduras en octavo.

En la división masculina, David Vargas/Luis Morales de El Salvador es el equipo mejor de posicionado de AFECAVOL en el ranking, en el quinto lugar; seguidos por Costa Rica en el sexto, con Bryan Monge/Zlatko Piskulich; Guatemala en séptimo con Eric Garrido/Andy Leonardo; y en décimo Nicaragua con Rubén Mora/Gerson Contreras.

El miércoles 17 arriban los equipos a Boquerón, el jueves está programada la inspección preliminar y la reunión técnica general; las competencias se disputarán de viernes a domingo.

 

 


Fuente: Federación Puertorriqueña de Voleibol
Publicado por: Afecavol
comments powered by Disqus