Inauguración de Centroamericanos de voleibol de playa “Una fiesta del voleibol”

Saturday, July 19, 2014 :: 10:00 AM
San Salvador, El Salvador. 18 de julio 2014. El XIV Campeonato Centroamericano Masculino Mayor y el VII Centroamericano Sub 21 de Voleibol de Playa fueron inaugurados este viernes por la tarde en las canchas de la Federación Salvadoreña de Voleibol (Fesavol).

En un gran esfuerzo por albergar dos torneos que incluyen más de 30 parejas, la Fesavol se trazó la meta de ser la capital del voleibol playa centroamericano.

“Es una fiesta del voleibol, la playa se trasladó a San Salvador, los invito a disfrutar del mejor voleibol de Centroamérica”, dijo el presidente de Fesavol, Oscar Valdez durante la inauguración que contó con representantes de patrocinadores y con el Presidente del Comité de Control, delegado de AFECAVOL, José Luis Jiménez, presidente de la Federación de Voleibol de Costa Rica (Fecovol).

“Para nosotros es mucho trabajo, han sido bien exigentes con las condiciones, pero hemos logrado hacerlos por la disposición de varios colaboradores de las diferentes comisiones de la Federación, han hecho un buen trabajo todos”, señaló Valdez.

“En verdad tenemos tres eventos en 15 días, con los dos torneos de voleibol de playa y el Continental Sub 21 de Voleibol Masculino que inicia el 26 de julio. Tenemos el apoyo del Instituto de Deportes de El Salvador (INDES) y patrocinio de la empresa privada ya que estamos impulsando que la relación con ellos vaya creciendo”, agregó el presidente de Fesavol.

En la inauguración, además del desfile de todas las delegaciones, el jugador Carlos Escobar, de El Salvador realizó la juramentación  de los atletas y Diana Romero, junto a Cristian Vargas, realizaron el saque de honor.


Fuente: Afecavol
Publicado por: Afecavol
comments powered by Disqus