Honduras cae frente a Barbados que lidera el Grupo A

Wednesday, July 30, 2014 :: 9:50 PM
SAN SALVADOR, El Salvador, 30 de julio 2014 - Barbados derrotó 3-1 Honduras (22-25, 25-18, 25-22, 25-19) para lograr su segundo triunfo y el liderazgo del Grupo C en el Campeonato Continental NORCECA Sub-21 de varones, en el segundo día de competencia en el "Palacio de los Deportes". Barbados tiene dos victorias y tendrá que esperar a mañana para conocer a su oponente ya sea en semifinales o cuartos de final.

Ammuniki Wood, capitán de Barbados lideró a su equipo con 18 puntos, 11 de ataque y seis de bloqueo, mientras Jabarry Goodridge consiguió 17 puntos, 15 de ellos en ataque. Por Honduras, William Thompson fue el mejor con 17 puntos, todos en ataque.

Barbados fue major en ataque 44-38, bloqueo 15-5 y ambos equipos lograron tres aces. Barbados anotó 35 puntos por errores de El Salvador, pero cometieron 38.

Honduras jugará contra El Salvador a las 8:00 p.m. de este jueves para definir el segundo lugar en el Grupo A.

REACCIONES
José Arellano, capitán de Honduras: “Podemos ver nuestros errores, no dejar que el otro equipo tome ventaja, eso nos afecta, darles mucha ventaja. La actitud debemos mejorar porque la parte técnica la tenemos.

Rony Martínez, entrenador de Honduras: “Hoy se combinó la mala recepción con que nuestro acomodador no estuvo a nivel, es su primer NORCECA y cometió muchos errores. El acomodador insistió mucho con un solo jugador, no combinó con otros jugadores”.

Ammuniki Wood, Capitán de Barbados: “Tuvimos un buen juego, Honduras fue un equipo fuerte, nosotros empezamos a pelear más y fue importante que reaccionáramos para ganar. El entrenador nos alentaba mucho, pero yo los apoya a cada uno para lograr mejores resultados”.

John Stuart, Entrenador de Barbados: “Estoy feliz, pero creo que podemos hacer más. El equipo peleó todo el tiempo, en el Segundo set les dije que tenían que pelear, ellos necesitaban reaccionar y lo hicieron. Ahora para nosotros es importante jugar mejor y pelear”.

Más información del evento en http://www.norceca.net/2014%20Events/U-21/2014%20NORCECA%20Continental%20U-21.htm


Fuente: Norceca
Publicado por: Afecavol
comments powered by Disqus