Duplas de Centroamérica listas para el inicio de la Temporada 2014 de Playa

Monday, April 21, 2014 :: 12:00 AM
SANTO DOMINGO, República Dominicana 21 de abril de 2014.- Centroamérica dirá presente este fin de semana en el inicio de la temporada 2014 de Voleibol de Playa en el evento inaugural del Tour Continental NORCECA en Islas Caimán.

La primera parada se jugará en “Seven Miles Beach” del 25 al 27 de abril con un registro de 16 parejas en la rama femenina y 15 en la rama masculina representando a 14 países de la zona de NORCECA.

Por Centroamérica se contará con Natalia Alfaro y Karen Cope de Costa Rica, Diana Romero y Marcela Avalos de El Salvador, Lourdes Ramírez y Nadia Galán de Guatemala y Jackeline Toruño junto a Elia Torres de Nicaragua.

En la rama masculina estarán Carlos Escobar y David Vargas de El Salvador, Erick Garrido y Andy Blanco de Guatemala, y la dupla de Costa Rica de Julio Álvarez y Rooper Espinoza.

En el ranking 2013 de NORCECA, Costa Rica es el mejor ubicado en ambas ramas; en mujeres ocupa la cuarta casilla y en hombres la séptima. En femenino le sigue Guatemala (7), Honduras (8), El Salvador (10) y Nicaragua (12), en tanto que en la rama masculina Guatemala (8), Nicaragua (10), El Salvador (12) y Honduras (18).

El evento de Islas Caimán marca el inicio de las 14 paradas del Tour NORCECA 2014, entre ellas las que se disputarán en territorio centroamericano. La segunda y tercera fecha serán en Guatemala y Antigua Guatemala respectivamente y la penúltima en Costa Rica.

Conoce más en Tour NORCECA 2014 de Voleibol de Playa


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus