El Salvador inicia ganando en casa

Thursday, August 8, 2013 :: 12:00 AM
El anfitrión, El Salvador arrancó con buen pie el X Campeonato Centroamericano Sub 19 Masculino, imponiéndose a Belize por 3-0 (25-20, 25-12, 25-22) in el juego de cierre el miércoles.

A pesar de los esfuerzos de Belize y mejor bloqueo por 6-2, El Salvador aseguró su primera victoria con ventaja en el ataque por 27-15 y en puntos de servicio por 5-3.

El capitán Rodrigo Sandoval lideró a El Salvador con 10 puntos, mientras que Gustavo Alvarado aportó 7 y Josean Aguilar 6. Los máximos anotadores por Belize fueron James Bregal y Daril Avila con 6 puntos cada uno.

 “Nos confiamos en el tercer parcial, y casi extendemos el juego pero pudimos darle la vuelta. Nuestros centrales se desempeñaron bien y el ataque alto por las esquinas fue eficiente” dijo Rodrigo Sandoval.

Alwyn Mahung, capitán de Belize primero felicitó a los ganadores y luego indicó “jugamos fuerte pero no hicimos lo suficiente; esperamos a tener un mejor desempeño como equipo mañana”.

Para Ricardo Rivera las cosas se complicaron en el tercero porque empezaron a cometer errores “nuestro servicio fue mejor en el primer y en el segundo set, estuvo cerca pero al final con convicción ganamos”.

Evir Aranda expresó “quiero aplaudir a El Salvador, lo hicieron bien; en cuanto a mis muchachos, carecemos de comunicación y estoy seguro que la próxima vez lo haremos mejor.”



Publicado por:
comments powered by Disqus