Seis equipos se medirán en la Copa Centroamericana Masculina

Sunday, February 3, 2013 :: 12:00 AM
Seis equipos se medirán en la XVII Copa Centroamericana de Voleibol Masculino que arranca el lunes en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la Ciudad de Guatemala.

Durante la entrevista preliminar y le reunión técnica general los entrenadores comentaron sus ambiciones para el torneo en donde habrán altas exigencias puesto que se preparan para los X Juegos Deportivos Centroamericanos que se celebrarán el mes entrante en Costa Rica.

Cesar Salas (Costa Rica) “Para nuestra federación es de vital importancia esta copa así como los Juegos Centroamericanos que serán dentro de un mes, de allí que hemos tenido una preparación intensa para afrontar las dos competencias. Uno de los principales objetivos es mantener el título.”

Gabriel Linares (El Salvador) “Yo me incorporé al equipo de trabajo de la selección de hombres desde octubre y desde diciembre asumí la dirección. Hemos estado trabajando a tiempo completo con un grupo joven con el deseo de ganar. Nuestra expectativa es finalizar en los primeros tres lugares.”

Reider Lucas (Guatemala) “El objetivo de todos nuestros atletas y del equipo técnico es ganar la competencia y somos optimistas que estamos en un buen momento para obtenerlo. El equipo cuenta con una edad colectiva idónea, con jugadores de experiencia, otros que han madurado con un proceso y con nuevos talentos.” 

Rony Martínez (Honduras) “Al equipo se han incorporado algunos jugadores de la selección Sub 23 que se han preparado a conciencia. No contamos con Luis Salgado que juega en Finlandia,  pero para los Juegos Centroamericanos estará con nosotros. La mentalidad es ganar el primer lugar.”

Jorge Luis Mena (Nicaragua) “Tenemos un equipo nuevo por lo que trataremos de hacer una buena presentación, los jugadores son jóvenes y deseamos que adquieran experiencia para futuras competencias.”

Horacio Calderón (Panamá) “En los últimos años hemos tenido cambios en los procesos de selección por lo que Panamá ha bajado de nivel pero ahora se trae un equipo bueno que puede recuperar el título.”



Publicado por:
comments powered by Disqus