Honduras vence a El Salvador

Thursday, February 7, 2013 :: 12:00 AM
Honduras venció a El Salvador 3-0 (25-19, 25-17, 25-16) en el primer encuentro del jueves, la cuarta jornada de la XVII Copa Centroamericano Mayor de Voleibol Masculino.

Honduras nuevamente demostró el buen desempeño para continuar invictos y las fuertes posibilidades de convertirse en el campeón de la copa con 17 puntos. Fueron superiores en puntos de saque por 5-1. Fabrizzio Matamoros y Wilfredo López con 12 puntos, acompañados por Evans Torres con 10, fueron los mejores anotadores para Honduras. Samuel Valdez de El Salvador obtuvo el mayor punteo con 10 puntos.

“Aún no hemos ganado nada y mañana jugaremos como que fuera el primer encuentro del campeonato” dijo Luis Membreño capitán de Honduras. “El Salvador nos complicó con el ataque pero nos mantuvimos enfocados en hacer las cosas bien.” Para Cesar Calderón fue difícil ver el juego desde la banca, debido a una lesión “me sentí ansioso por no jugar pero el equipo funcionó bien con algunas variaciones y recuperamos a Mauricio Rivas, lo que nos ayudó en el ataque”. 

El entrenador hondureño Rony Martínez indicó “El Salvador jugó con un sistema 6-2 con tres ataques y para nosotros eso es complicado por deficiencias en nuestra defensa, debemos trabajar en ellas para el juego de mañana.” “Debemos tener paciencia porque cometemos errores, a veces infantiles, pero es normal en jugadores jóvenes” dijo Gabriel Linares entrenador de El Salvador.



Publicado por:
comments powered by Disqus