Honduras derrota a Nicaragua en sets seguidos

Tuesday, February 5, 2013 :: 12:00 AM
Honduras derrotó a Nicaragua en sets seguidos 25-14, 26-24 y 25-10 en el segundo día de acciones de la XVII Copa Centroamericana Mayor de Voleibol Masculino.

Esta es la segunda victoria de Honduras en el torneo, convirtiéndose en fuerte contendiente para obtener el título. Honduras perdió el control en el segundo ya que Nicaragua fue más ofensivo, pero con bloqueo solido (16-8 ventaja) se impusieron y se mantiene invicto con marca de 2-0 en juegos ganados.

Con 16 puntos, Carlos Osorio y Evans Torres con 11, lideraron a Honduras. Por Nicaragua, Tito Valdivia fue el mejor anotador con 11 puntos. “Nada se obtiene fácil, hay que luchar por lo que uno quiere y durante el segundo set Nicaragua jugó muy bien dificultándonos la ejecución de nuestra estrategia” dijo Luis Membreño capitán de Honduras. “No hay rival pequeño, sentimos su presión.” Kenneth Sevilla el capitán nicaragüense expresó “hicimos un buen trabajo ofensivo durante el segundo set, sorprendiendo a Honduras pero la inexperiencia se apoderó de nosotros.”

El entrenador Rony Martínez de Honduras indicó “Nicaragua mostró de lo que es capaz; mis muchachos sintieron la presión por lo que tuve que llamarles la atención un poco. Estoy contento que pudimos ganar.” “Una vez más nuestra inexperiencia tuvo impacto en nuestro desempeño, deberíamos jugar siempre como lo hicimos en el segundo set” dijo Jorge Mena entrenador de Nicaragua. “Toma tiempo pero vamos por buen camino.”



Publicado por:
comments powered by Disqus