Copa Centroamericana Masculina en Guatemala

Sunday, February 3, 2013 :: 12:00 AM
La Federación Nacional de Guatemala anunció oficialmente la XVII Copa Centroamericana de Voleibol Masculino a celebrarse en la ciudad de Guatemala del 2 al 9 de febrero en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

Los equipos participantes son el actual campeón Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Guatemala que jugaran todos contra todos. El campeón clasifica al Campeonato Continental NORCECA.

Las delegaciones arriban el sábado, mientras que la reunión preliminar y la reunión técnica general serán el domingo. El programa incluye tres juegos diarios con el primer juego el lunes entre Costa Rica y Nicaragua a las 14:00 (hora local) seguido por El Salvador v Panamá a las 16:00 y Guatemala cerrará la jornada a las 19:00 jugando ante Honduras. Enrique Santis, Presidente de la Federación, presidió una conferencia de prensa, acompañado por la Ing. Marta Centeno, Presidente de AFECAVOL y del Comité de Control, así como miembros del comité organizador, el capitán y entrenador del equipo de Guatemala. “Este evento fue suspendido el año pasado por que sufrimos un terremoto pero Guatemala mantuvo su compromiso de organizarlo” dijo Santis. 

Calendario de Competencia

 4 de Febrero
Costa Rica v Nicaragua
El Salvador v Panamá
Ceremonia de Apertura
Guatemala v Honduras

5 de Febrero
Costa Rica v El Salvador
Nicaragua v Honduras
Guatemala v Panamá

6 de Febrero
Costa Rica v Honduras
Nicaragua v Panamá
Guatemala v El Salvador

7 de Febrero
Costa Rica v Panamá
Honduras v El Salvador
Guatemala v Nicaragua

8 de Febrero
Honduras v Panamá
El Salvador v Nicaragua
Guatemala v Costa Rica
Ceremonia de Premiación 



Publicado por:
comments powered by Disqus