Participantes reciben certificación en seminario para preparadores físicos

Wednesday, June 28, 2017 :: 7:00 PM
TIJUANA, México, Junio 28, 2017 - Más de 20 asistentes al seminario continental para preparadores físicos y fisiatras recibieron su certificación como participantes al cierre del curso que tuvo lugar en el Centro Regional de Desarrollo FIVB-Norceca.

Participantes de Costa Rica, Mexico y Estados Unidos tomaron sesiones teóricas y prácticas, algunas de ellas consistentes en la aplicación de vendajes kinésicos, los cuales poco a poco se han estandarizado en los deportes de alto rendimiento.

 

La Ceremonia de Clausura se llevó a cabo en el Polideportivo del Centro de Desarrollo con la presencia del instructor Marlon López, al igual que del Director del Alto Nivel de competencia y Cultura Física del Instituto del Deporte de Baja California, David Lugo, y el Encargado de Enlace Institucional y Gubernamental del organismo, Carlos King Ristori.

 

“Analizamos el punto de vista de las áreas, desde el punto de vista energético, físico y qué es lo que nos llevará a un óptimo desempeño en el alto rendimiento en cierto momento de la competencia”, indicó López.

 

“Espero que esto haya sido de gran utilidad y que pueda ser aprovechado en sus áreas deportivas invitándolos a la continua preparación y actualización”, remarcó.


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus